amenazaeskaramuza

Amenaza Eskaramuza

La historia de Amenaza Eskaramuza es breve ya que el grupo se formó un 12 de octubre del año 2006. La formación surgió tras la unión de dos grupos: Puntos de vista y Sin luz, Puntos de vista estaba integrado por Borja y Lio (guitarrista y batería) y Sin luz integrado por Crespo y Adrián (guitarrista y bajista). Tras conversaciones y pruebas de ambos grupos juntos se decidió juntarnos y crear un nuevo grupo que todavía no tendría nombre ni cantante pero nos reuníamos en el local de Isma para dar nuestros primeros toques. Mas tarde se produciría la anexión al grupo del cantante y showman Víctor con lo que el grupo gana en caché y ya teniendo voz el grupo estaba listo para salir adelante. Desde entonces se producen encuentros de los integrantes en el local, y esta es la breve historia de nuestro grupo Amenaza escaramuza.

Nuestras tendencias musicales van orientadas hacia el punk rock, nuestros grupos favoritos y los que tratamos de versionar son: La polla, Kaotiko, El último ke zierre…

Somos un grupo de jóvenes que solo buscan el entretenimiento musical y la diversión de poder jugar ellos mismos con la música, no solo nos llega con ver a la gente en los escenarios tocando queremos ser nosotros también los que estén ahí arriba dando diversión y buenas sesiones musicales.

  • Víctor Grandes Losa (alias Grandes) – <voz>
  • Rubén Crespo Velasco (alias Crespo) – <guitarra>
  • Borja Abellán Gisbert (alias Borni) – <guitarra y coros>
  • Lionel Sebastián Delgado (alias Lio) – <batería>
  • Adrián Valle Crespo (alias Rude) – <bajo y coros>

Fuente: http://wikirioja.com/wiki/Amenaza_Eskaramuza

Ayúdanos a difundir esta banda: