atico32

Ático 32

Cada concierto de Atico32 se puede considerar un pequeño homenaje al Rock más legendario, un recorrido en forma de tributo a través de los riffs y melodías más reconocibles del Heavy / Rock de los años 70, 80 y 90.

BIOGRAFIA

Ático32 ve la luz en el año 2005 de la mano de Daniel Pérez y Antonio Domínguez, que ya durante años posteriores habían ido madurando la idea de formar un grupo de versiones de temas de Rock Clásicos. La amplia experiencia musical de ambos permitió al grupo barajar temas complejos y de diferentes estilos dentro del entorno del Heavy / Rock.

A partir de ahí los acordes y letras de grandes como Pink Floyd, Mr. Big, Whitesnake, Metallica, U2, Black Sabbath, John Lennon, Led Zepellin, Deep Purple, AC/DC, Gary Moore y otros tantos, se fueron materializando a través de las guitarras y voces de Atico32.

COMPONENTES

El grupo en la actualidad está conformado por Daniel Pérez y Antonio Domínguez, guitarra y batería respectivamente, de larga trayectoria profesional, junto con la frescura de Jorge Tuesta al bajo y Toño Hermoso a los teclados, dotando al grupo de un sonido especial y versátil, unido al virtuosismo a la guitarra de Juan Pedro Rodríguez, de increíble talento con las seis cuerdas.

Todo queda redondeado gracias a la contundente voz y personalidad de Iñigo Zalduendo , vocalista del grupo.

También forman parte de Ático32:

Javier Rodriguez: Sonorización
Javier Manzanares: Audiovisuales

Y la parte más importante…Vuestros Aplausos

LARGA VIDA AL ROCK

Ayúdanos a difundir esta banda: