carolaterrordrag

Carola Terror Drag

Carola Terror Drag es cantante, actriz y compositora española nacida el 08 de julio de 1978 en Logroño , La Rioja .

Es pelirroja, de ojos castaños y con el pelo rizado, y ha dedicado parte de su vida a la música. Tras comenzar su carrera en el teatro, pasó al mundo del cine (con tres exitos a sus espaldas, los trilogía de cortometrajes de terror-comedia “Terror Drag”, “Terror Drag 2” y “Terror Drag 3”, con proyecciones en distintas salas españolas y ganando premios Bigayles y Barbie de Oro a Mejor actriz y Mejor corto español.

En el 2008 presentó su candidatura a Eurovisión con su tema “Dime la verdad” obtuviendo un puesto 36 del total de las candidaturas. El año 2009 probo otra vez suerte con su tema “Sin amor eterno” consiguiendo un séptimo puesto de los 5 que se clasificaban del top de electrónica. El 1 diciembre del 2009 estrena un nuevo single mas pop llamado “Si no estás aquí”. El año 2010 se presenta de nuevo a Eurovisión, esta vez con Alfredo Esquivel, candidato oficial riojano de la antigua preselección, probando suerte a dúo Carola & Alfredo con el tema “Renacer” y consiguiendo otro excelente puesto.

Ha realizado conciertos y espectáculos en diversas ciudades como Logroño , Pamplona, Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Málaga.

Desde hace varias ediciones es la musa del Día del Orgullo LGTB organizado por Gylda en Logroño. En 2010 y a pesar de la gran tormenta que cayó, Carola actuó a dúo con Jafi Marvel haciendo una versión de Gritando amor de McNamara .

Fuente: wikirioja

Ayúdanos a difundir esta banda: