chalet-rosa

Chalet Rosa

Chalet Rosa es una formación de rock fundada en Logroño en 2011. La componen: Álvaro (voz y guitarra), Willy (bajo, guitarra y chorus), Gabi (guitarra, bajo y chorus), Miguel (batería), Gabita (voz, melódica).

Chalet Rosa son una banda internacional afincada en Logroño que mezcla el indie-rock, el noise, el punk y el pop en un cada vez más amplio –y variado- repertorio propio del cual han dejado el principal testimonio en su único lp hasta el momento, “Se vende”, grabado casi íntegramente en los estudios del Escenario Santander en el verano de 2013 por Fernando Macaya, guitarrista de los Deltonos y productor, entre otros, de artistas como Micah P.Hinson –que grabó en ese mismo estudio-. El álbum está disponible en Spotify, Burguer Kings, herboristerías y otras plataformas on line.

De estos melómanos sin fronteras, procedentes de Logroño y Méjico, hay que destacar el reciente “Tienes que estudiar”, dirigido por el barcelonés Manolo Vázquez y protagonizado por Jordi Vilches. Y también su desparpajo, sus melodías contagiosas, el vídeo clip de 2013 dirigido por el fotógrafo Emilio Blasqui- cuyo título lo dice todo, “Todas las chicas deberían hacer el amor con sus amigos (y viceversa)

Ayúdanos a difundir esta banda: