combo-express

Combo Express

Combo Express es una agrupación de amigos a los que les gusta la música. Se divide en la agrupación Combo Express (verbenas, actuaciones populares…) y Combo Express Band (conciertos, dixie band…).

Combo Express Band es una formación nacida y establecida en la localidad riojana de Ezcaray. Está definida como una “Big Band”, que es una banda que se compone de una sección rítmica y otra sección de instrumentos de viento, históricamente aproximada a todas las corrientes del “Jazz”.

Esta formación está compuesta por bajo eléctrico, batería (sección rítmica), tres saxofones altos desdoblándose uno a clarinete, un saxofón tenor, dos trompetas desdoblando a fliscorno y un trombón.

Su amplio repertorio está compuesto por versiones de temas de siempre a ritmo de swing, blues, rock, bossa nova y latin jazz entre otros. Son temas perfectamente reconocibles que estamos habituados a escucharlos de forma vocal, pero interpretados de forma diferente.

Combo Express Band además tiene grabado y a la venta un Cd en el que se refleja parte del trabajo realizado desde su fundación hasta nuestros días, recopilando en él lo que consideramos una gran selección de temas de la historia de la música moderna.

Componentes:
Montse Roldán: Clarinete y Saxo alto
Manuel Marañón (Pirolo): Saxo alto
Rafa Cárcamo: Saxo alto
Jesús Viniegra: Saxo tenor
Santi Bengoa: Trompeta y Fliscorno
Diego Cilla: Trompeta y Fliscorno
Antonio Jiménez: Trombón
Gabriel Villalengua (Cusco): Bajo eléctrico
Javier Rodríguez (Fota): Batería

Ayúdanos a difundir esta banda: