Doblete En El Taburete

Doblete En El Taburete

Doblete En El Taburete fue formado en el año 1995 de nuestra era, lo formaron Iñigo y un tal Molinos que era el jevy más alto de Logroño.

Este grupo se disolvió en el 98 habiendo grabado una maqueta y dados un montón de conciertos fuera de la Rioja, pero malos rollos entre ellos acabaron con el grupo.

Aquí empieza la clave de la formación de ahora, Molinos conoció a Tanke en unas bodegas y le propuso que cantara en su nuevo grupo (ARCÁNGEL) del cual se fueron al año por que estaban perdiendo el tiempo pa no hacer nada.

Molinos propuso volver hacer Doblete dando una nueva oportunidad a Iñigo pese a lo mal que le trato en su día, ese grupo fue la revelación riojana mezclando rap con punk y un montón de estilos, se separaron por el mismo motivo de antes (malos rollos y mucha estupidez) pero Tanke propuso a Molinos hacer algo nuevo y formaron ERROR FATAL, que aspiraba a mucho pero siempre hay algún componente que lo jode todo, y encima roban el nombre del grupo de quien lo puso.

Esta agrupación la abandonaron por estar hasta las pelotas el Molinos, Chinchi, Peiró y Tanke quienes sin saber que hacer e el año 2005 decidieron formar Doblete de nuevo, tres quintas partes de Error fatal esta ahora aquí: Rubén Peiró a la batería, Molinos a la guitarra y Tanke a la voz, a este proyecto llego Adrián, un pobre chaval inocente que no sabia lo que le esperaba, un grupo ansioso de sodomizarle.

El último en llegar ha sido Nano a la otra Guitarra y ya estaba advertido de lo que era ser un doblete, tener más pene que sentimientos, y vino aquí.

El objetivo ahora mismo es ser más amigos que compañeros de grupo para que no pase lo de otras veces que ya estamos viejos y puede ser nuestra última oportunidad.

Formación actual:

– Tanke: Voz y berreos.

– Moli: Guitarra y risa satánica.

– Adri: Bajo y empalador.

– Peiró: Bateria rompe platos.

– Nano: Otra guitarra.

Ayúdanos a difundir esta banda: