durosdeoido

Duros de Oído

‘Duros de Oído’ nació hace dos años y comenzó a ensayar en una nave de champiñón de Autol con Alex (voz y armónica), Pedro (‘Edelweys’, guitarras), Manuel (‘Smoke Machine’, batería) y Toño al bajo. Este último dejó el grupo por motivos personales y fue sustituido por David.

Con la formación estable y el cambio de ubicación a los locales de MusicBox de Logroño la banda se presentó al concurso Concert Ebro 2008 quedando en segundo lugar. Obtuvo un premio de 1.300 euros en metálico y una plaza para actuar en el festival Parrilla Rock durante las fiestas de San Mateo.

La buena acogida les animó a dar el siguiente paso lógico, publicar un trabajo discográfico. Éste fue grabado a finales de febrero y principios de marzo en los estudios Tintina Records de su propiedad. Ellos se han encargado de todo el proceso de elaboración de los temas, grabación, mezcla, producción y distribución.

El resultado, un trabajo que incluye once temas exquisitos, elegantes, muy rítmicos, que sorprenden por su calidad y claridad, más todavía si tenemos en cuenta que se trata de un disco autoproducido.

Fuente: larioja.com

Ayúdanos a difundir esta banda: