elcongriodinamico

El Congrio Dinámico

El Congrio Dinámico es un grupo formado en noviembre del 2004 en Logroño por 3 amigos que se reunían e intentaban aprender entre ellos a tocar los instrumentos ensayando en casa del que podía, esos tres amigos eran Javi guitarra, Greñas bajo y Gorka guitarra.

En Marzo del 2005 propusieron a Pablo, amigo del instituto en el que estudiaban, para que se uniese como batería de E.C.D. En Noviembre de 2005 empieza una nueva etapa: Pablo, el batería, dejó el grupo por sus estudios universitarios. Propusieron a otro amigo del instituto, Totxi,el cual aceptó.

En Septiembre de 2007 Gorka, guitarra, dejó el grupo por motivos profesionales. En Julio de 2009 entra en el grupo como segundo guitarra Magoo, compañero de instituto y de juergas (el mismo que hizo la letra y cantó en “Manipulación” de la maqueta “Oferta en la Pescadería”.

Más tarde por darle un toque distinto y evolucionar en lo que a sonido se refiere propusieron a Edu unirse al grupo, guitarrista de la reconocidísima banda ETHOS al mismo tiempo que grabaron la maqueta “Batiburrillo”.

Después de andaduras varias en el 2016 sale a la luz otra maqueta llamada “Rabia NO contenida” con la que siguen tocando hasta la fecha.

Miembros:
San Juan: Voz
Greñas: Bajo
Totxi: Batería
Magoo: Guitarra
Edu: Guitarra

Ayúdanos a difundir esta banda: