Empapelados

Empapelados

Hacia Octubre de 2007 se fundó el grupo con Fabián Milano en batería y voz, y Emiliano Godoy en guitarras y coros; haciendo fusión de música popular argentina con la influencia de ritmos latinos progresivos como el tango, candombe, cumbia, y con una base “rockera” en la mayoría de sus composiciones. Se empezaron a crear las bases de los primeros temas y el grupo logró ubicarse entre los diez primeros en el concurso “No le tengas miedo al rock” de Onda Fuenmayor en su edición del 2008, dándole al grupo en formación su nombre de identidad como “EMPAPELADOS“.

En Septiembre de aquel año se unió a la banda Claudio Manzanos en el bajo. Pasado un año, en 2009, y justo en el momento en que la banda decidió salir a tocar, se incorporó Javier a la batería y Fabián tomó el papel de voz principal, apoyando también más adelante en algunos temas a la percusión.

En Septiembre de 2010 grabamos nuestro primer disco “En Otro Lugar” de producción propia. También dimos alguna entrevista en radio y televisión y realizamos conciertos con una buena afluencia de público. Tras unas cuantas idas y vueltas de integrantes y por temas de falta de entendimiento, el grupo se deshizo por un intervalo de prácticamente un año entre 2011 y 2012.

En Octubre de 2012, se unió definitivamente al bajo Alberto Aguilar, proveniente de algunos grupos de punk-rock y amigo personal del batería Javier.

Hoy, gracias a familiares y amigos del grupo y también gracias aparte del público incondicional, EMPAPELADOS pasamos página y encendemos el motor de nuestro rock. En ésta segunda etapa retomamos nuestro proyecto con más fuerza, ilusión y ganas que nunca. Por fin pudimos materializar el primer disco, haciendo una tirada de copias, y también estamos preparando los temas que darán forma a nuestro próximo trabajo.

Ayúdanos a difundir esta banda: