fote_fare

Foté-Faré

Foté-Faré es una compañía de percusión y danza creada en Logroño e integrada por artistas de diferentes lugares en la que cada uno de sus componentes ha plasmado su forma de entender la música y el baile.

Esto ha dado lugar a un espectáculo totalmente original tanto en su contenido como en la forma de trasmitirlo.

La propuesta de Foté-Faré es, una amalgama de percusión de todo el mundo y en todas sus épocas. Abarca desde ritmos tribales africanos y carnavalescos brasileños hasta temas de Funk, Hip-Hop, Drum&Bass, etc..

El apartado de baile también sigue esa inquietud por la experimentación y la fusión, dando lugar a coreografías sorprendentes, variadas y totalmente originales.

La combinación de los dos elementos hace posible un espectáculo que trata la música y la danza con la intención de trasmitir al público un intenso caudal de emociones que van desde la total desinhibición a la tensión.

Una de las partes más importantes de esta propuesta es la total conexión entre músicos, bailarines y público, combinación esta que consigue una integración perfecta de espectadores de todas las edades y preferencias musicales.

Ayúdanos a difundir esta banda: