gangrena

Gangrena

La historia de Gangrena es la siguiente: Fer y Alcolea conocieron a Dani y Christian en el 2002 pero fue en el 2003 cuando surgió la idea de formar un grupo de música . En el verano del 2004 Alcolea y Dani se compraron sus Guitarras Eléctricas. Después Fer se compro su Bajo. El grupo se formó oficialmente cuando Christian compró de segunda mano una bateria a principios del 2006.

La primera vez que ensayamos lo hicimos en una de las salas de La gota de leche , pero por motivos ajenos se canceló el contrato. La solución vino al poco tiempo,cuando el magnánimo de Christian nos dijo que podiamos tocar en su casa de Villamediana donde el guardaba la Bateria.

Con Christian a la batería, Fer al bajo, Dani a la guitarra y Alcolea como vocalista,se formó el grupo “GANGRENA”. Nuestro estilo musical es un estilo sin definir que navega entre las notas del rock y los berridos del punk.

A partir de este momento con sangre y sudor el grupo esta trabajando muy duro para poco a poco darse a conocer y poder hacer disfrutar a las gentes con nuestros conciertos.

Ayúdanos a difundir esta banda: