inaudita

Inaudita

Nuestra historia comienza en Abril de 2013. Zeus, bajista y voz de Migraña, decidido a hacer algo diferente habla con Eduardo, también integrante de Migraña. Hay que buscar batería. Contactamos con Daniel, batería de nuestro combo en Musicalía, se apunta sin dudarlo y empiezan los primeros ensayos.

Inaudita empieza a andar. Dos meses más tarde y con un primer concierto de prueba necesitábamos una voz femenina, el toque que nos faltaba para conseguir lo que queríamos. Entonces llegó Amanda para aportar un poco de cordura al grupo. Inaudita ya se componía de Eduardo a la guitarra, zeus al bajo y voz, Daniel a la batería y por supuesto Amanda como voz principal pero nos seguía faltando algo, otro guitarrista.

Dimos muchas vueltas buscándolo hasta que lo encontramos, Miguel, también alumno de Musicalia que conocía Daniel, enseguida nos da el OK y a ensayar. El mes de Junio de 2014 se une Lucas como nuevo bajista de Inaudita aportando ideas frescas y el mes de Julio de 2014, Amanda e Inaudita toman caminos distintos dejando a Zeus como vocalista principal del grupo.

Ayúdanos a difundir esta banda: