Inventario

Inventario

Nacho Ugarte, Espe, Elisa y Elena (junto con la inestimable colaboración del percusionista y vocalista riojano Iván Boraita ) forman Inventario . Su amplia variedad de estilos, desde la música popular española y latinoamericana, al folk más internacional, pasando por la canción de autor, interpretando versiones y aportando temas propios, hacen de Inventario una banda difícil de encasillar pero fácil de escuchar.

Inventario, interpretando desde distintos estilos musicales, consigue un ambiente cálido a través de unas canciones reconocibles por gran parte del público, que le transporta a otras épocas y lugares.

Inventario ha actuado en distintos escenarios nacionales e internacionales.

ORÍGENES E INFLUENCIAS:

Inventario aparece casualmente en 1996 tras compartir escenario todos sus miembros en un concierto solidario. Preparando improvisadamente un par de canciones, surge la idea de hacer una formación con los cuatro integrantes.

Con la idea de reinterpretar canciones imprescindibles con un toque personal, este grupo consigue una música que mezcla distintos ingredientes musicales como la canción popular, folk, la bossanova, canción de autor, jazz..etc.

INTEGRANTES DE INVENTARIO:

Cinco músicos de experiencia en numerosos proyectos forman la banda:

Esperanza Madorrán : Voz, percusiones.

Elisa Tobalina : Voz, percusiones.

Elena Aranoa : Voz, percusión, piano.

Iván Boraita : Percusión, flauta, voz.

Nacho Ugarte : Guitarra, voz.

Ayúdanos a difundir esta banda: