laspersonas

Las Personas

De la heterodoxa unión entre cuatro jóvenes talentos del ámbito del rock, una violinista de corte clásico y un pianista y cantante de jazz nace Las Personas.

Parece que por fin Álvaro Sánchez (cantante también de Chalet Rosa) va a sacar algo más que un simple grupo de canciones llamativas con letras originales y melodías sacadas del baúl del pop (y también del indie rock) nacional e internacional.

Junto a temas ya interpretados como ‘Grandes caballeros’, ‘No te vayas’, ‘Tres meses sin follar’, ‘La chica más guapa de la fiesta’, ‘Para reír, para soñar’ o ‘Desorden’, Las Personas presentan nuevas composiciones como ‘Tiempos snob’, ‘Mi fuerza de voluntad’, ‘Estoy enamorado de la chica del telediario’ (dedicada a la conocida periodista Ana Ibáñez), ‘La fuerza de la gravedad’ o ‘Mi pepino loco’.

Viajan desde La Mode a Leonard Cohen, de Carlos Berlanga a los Godfathers, de Golpes Bajos (cuyo ‘Malos tiempos para la lírica’ han versionado una o dos veces con admiración y respeto) a Esclarecidos, y desde Madrid hasta Caracas pasando por el cedro de la plaza del Mercado.

Fuente: elcorreo.com

Ayúdanos a difundir esta banda: