logronomecomelcono

Logroño Me Come El Coño

Logroño Me Come El Coño somos: a la batería, la Cris, que toca en “Pensamientos macabros” y en algún grupete mas, y a la guitarra y al bajo, la Lidia y la koka (Ana), respectivamente, que ya estuvieron dando guerra hace unos años como “Libertad Kondicional”, manteniendo, por supuesto, las ganas y la mala ostia de entonces. A las voces, gritamos y berreamos todas, aunque la vocalista principal sea la koka.

Nuestro primer concierto fue en Miranda de Ebro, el 11 de Noviembre del 2006, con motivo del cierre de La Sinagoga , local mítico de la localidad. Posteriormente tocamos en Diciembre en el Isopo , con los Micción Pública , peña con la que hemos vuelto a coincidir tocando en Villarta-Quintana y esperamos repetir en más ocasiones, ya que siempre lo hemos pasado de la ostia con su música y con ellos, cómo no (aupa esos micción). Otros conciertos en los que hemos participado son el de Ojacastro , el 6 del Julio del 2007, el de Santurde el 14 de Septiembre y en el pub Krater de Viana el 9 de noviembre, con motivo del concurso de grupos en el que participamos.

Cabe decir, que para nosotras la música es diversión, pura y dura, pasarlo bien y que la peña que venga a vernos lo viva igual que nosotras. En cuanto al nombre, aunque muchos lo hayan identificado como reivindicación a eso de “La Rioja me la trae floja”, se le ocurrió a un colega de Zaragoza, el IRA, al ke le debemos una buena juerga por tan elegante colaboración.

La música ke hacemos es punk callejero de los 80 básicamente, con influencias de eskorbuto, las vulpes, etc. pero quizás con ritmos más rápidos y agresivos, casi hardcoretas. Incluyendo en nuestro repertorio algún temita con ritmos más propios del ska u otros del rock & roll. Pero siempre desde una perspectiva de reivindicación como chicas y como punkis.

Ayúdanos a difundir esta banda: