los-babas

Los Babas

Nacen Los Babas en 2008 en Logroño para librarse del tedio provincial y de los guitarristas y otro tipo de músicos que hacen que la base musical pierda notoriedad por eso, son dos, bajo y batería. No cantaban al principio pero claro está tampoco quería aguantar cantantes-estrella. Así que siguieron el método de canto Suzuki y así han ido realizando numerosos conciertos con gran éxito de público y crítica.

Es clásico ya en ellos celebrar el concierto de Navidad, donde las masas les apabullaban, en la Sala Biribay Jazz Club. Han estado en festivales de glamour, pueblos de la sierra, aunque no se prodigan mucho por ahí por eso son un grupo de culto. Hace poco se han juntado con Los Gandules para realizar su proyecto más ambicioso LOS BABANDULES.

Igibabas y Larrybabas han animado la escena musical desde hace ya tantos años que ni ellos mismos se acuerdan. Pero si recuerdan haber tocado en un montón de grupos antes, de todos los estilos, con los que han cogido soltura en las tablas y ahora juntos les cuesta bajarles cuando empieza su BABAS SHOW.

Ayúdanos a difundir esta banda: