lospirris

Los Pirris

Los Pirris nacen en el 2004 cuando unos chavales de apenas 17 años se juntan a las afueras de Logroño para tocar rock ‘n’ roll con influencias de Eskorbuto, Burning o New York Dolls, aunque no es hasta 2007 cuando empiezan a hacer conciertos.
El Instituto Riojano de la Juventud los lleva a tocar a Calabria, Italia, en un intercambio europeo y a la vuelta hacen algunos bolos más por La Rioja.

El grupo se disuelve hasta finales del 2009, cuando se juntan de nuevo hasta que Gusi, el batería, decide finalmente dejar el grupo. No es hasta tiempo después cuando Chubi y Diego deciden continuar. Conocen a Jordi Vila, batería de Trogloditas o La Broma de Ssatan y a los dos ensayos con él se meten por vez primera a un estudio para grabar “A la vuelta de la esquina…” en abril de 2011, recibiendo buenas críticas en medios como manerasdevivir.com

A partir de aquí Chubi y Diego se van a vivir a Madrid y hacen varios bolos con diferentes bajistas como Roberto “Zipri” (Mosttachos Fast Mosttachos) o Bosko Iniesta. En 2013 Deivis, bajista de El Cuarto Verde y amigo desde siempre de la banda entra en el grupo y la banda se va consolidando. Ese año graban “Causas Pendientes” con temas que llevaban tocando desde siempre como “Prometo portarme bien” o “Un plan para matarte” entre otros.

Chubi y Diego vuelven a Logroño y por cuestión de distancia buscan un batería en la ciudad. Así encuentran a Asier, viejo conocido de Deivis y batería de Zenobia o Moondomain.

Rock and Roll directo a tu culo.

Ayúdanos a difundir esta banda: