matanza

Matanza

Matanza nace de la mano de Nacho y Viguera(Guitarras),que deciden formar una banda de Death Metal Old School (con el paso del tiempo se habian disuelto todas en Logroño), casi de inmediato se une Diego(Bateria), se encierran en el local y empiezan a componer material.

Pasado un tiempo entra Mari(Bajo) y el proyecto empieza a coger forma.En Julio de 2012 se completa la formación con la entrada de Morbid(Voz). Matanza es una banda nueva, aunque la mayoría de sus componentes, son viejos conocidos de la escena extrema de los años 90 en Logroño, habiendo militado en bandas como: Cryptorium, Apostatize, Corpsevore, Aposento o Fossor.

En la actualidad, Matanza comparte algún miembro con Aposento. La banda da su primer directo en Noviembre de 2012, obteniendo buenas críticas y después de una serie de conciertos compartiendo escenario con bandas de la talla de Ratos De Porao o Sinister, entre otras, se decide grabar lo que será el primer trabajo de la banda,titulado: “La Matanza Ha Comenzado”, que ve la luz en el último trimestre de 2014.

Matanza en directo es intensidad y brutalidad, reventando cada escenario por el que pasa.

Ayúdanos a difundir esta banda: