miccionpublica

Micción Pública

Micción Pública se formó en el 98 a raíz del concurso “Mejor Consumo” clasificándose para actuar en San Mateo de ese año. La formación por entonces era: Davito guitarra y voz, Tati bajo y voz, Montxy Bateria. El fruto de horas de ensayo y conciertos por La Rioja fue una maqueta en formato cassette que posteriormente se convirtió en CD titulado maketas 98-01

En el 2001 el grupo hizo un paréntesis para reaparecer en 2004 con una nueva incorporación, Rebeka a la voz y percusiones, aunque ya había colaborado anteriormente poniendo voz en los conciertos y en la grabación del tema “Dónde estás” que aparece en Maketas 98-01. A finales de 2004 se hizo un DVD con actuaciones y videoclips de la primera etapa, recordando los comienzos.

Tras un año de actuaciones y demás nació “Esta vida es una perra” la segunda maquetilla con 6 temas siguiendo en la misma línea “Micción”.

Seleccionados en el Concurso Pera Rock de Rincón de Soto en 2005. Ese mismo año en el Parrilla Rock de Logroño también participaron y se clasificaron para tocar en San Mateo 2005.
Ganadores en Junio de 2008 del concurso Radio Onda de Fuenmayor (La Rioja) NO LE TENGAS MIEDO AL ROCK.

Después de andar corriendo para preparar conciertillos y crear canciones entre canción y canción, editaron en Abril de 2008 un nuevo CD con 17 pistas, “10 años buskando un water” celebrando así esos 10 años juntos.

Ayúdanos a difundir esta banda: