pasoslargos

PasosLargos

Pasoslargos es un grupo de “punk rock furtivo” que adapta canciones clásicas a su estilo, consiguiendo un “sonido chatarrero de garito chungo”.

Esta formación con el Bicho (Bajo y Voz) Alvaro Vito (guitarra solista y coros) Iván Gómez (guitarra rítmica) y el Isma “el Kulebra” (a la bataka), data del año 2005 (por el culo te la jinco) fruto de los desperdicios de “El Hombre tranquilo” y “Zizaña”, al que se unió Alvaro Vito de los Rocanroleros “Miedo Azul”.

Pasoslargos es el grupo impulsor del homenaje a los 30 años del la mítica banda “THE RAMONES”, engañando a unos y otros con un empeño rozando lo cansino y sobre todo con muchísima ilusión.

El proyecto pasoslargos es por lo tanto en resumidas palabras una banda que rinde homenaje a la banda sonora de nuestra adolescencia, desde el mítico frío de los Alarma, la contundencia de temas de motorhead, pasando por el God save the queen de los pistols o el me gusta ser una zorra de las vulpess, esto es un atraco de los burnig, temas fiesteros de la polla records y el obligado Blitzkrieg Bop de los GRANDIOSOS RAMONES que incluye el recopilatorio de grupos riojanos.

AGARRARSE LAS CARTERAS, QUE HA LLEGADO JUAN GALLARDO
CONOCIDO POR SUS AZAÑAS, BAJO EL NOMBRE DE PASOSLARGOS.

Ayúdanos a difundir esta banda: