cartel-pet-sounds

Pet Sounds

Banda de rock fundada en Logroño en 2003.

“A todos los mega fans de Brian Wilson, entre los que nos incluimos, escogimos el nombre de Pet Sounds, porque nos sonaba bien, era evocador y, básicamente, vimos que no lo tenía nadie en su haber. Así que , sin pudor alguno, comenzamos a tocar para eventos tan entrañables como bodas y reuniones sociales (de esas en las que la gente acaba abrazada una a la otra cantando tonadas como Asturias patria querida..), y con un repertorio compuesto en principo de versiones, centradas principalmente en la dorada época de la new wave inglesa y el power pop en general, con nombres como Nick Lowe, Elvis Costello, Jam, Buzzcocks y muchos más.

Tal fue la acogida que, aparte de llenarnos los bolsillos como para vivir como reyes, decidimos continuar como banda, pero tocando nuestras propias composiciones.

Y así llevamos como unos cuatro años, creo.. Pero seremos más exactos en el futuro. Sirva este párrafo para daros una idea de que lo nuestro es el rock and roll con melodía y armonías vocales que intentamos emitir de nuestras maltrechas gargantas.”

Ayúdanos a difundir esta banda: