reaperofsouls

Reaper of Souls

El nombre del grupo deriva del ingles, que literalmente quiere decir segador de almas.

Anteriormente se hacían llamar Vragma, era hacia el año 2002, lo que constituía la formación original del grupo: Diego González a la batería, José Manuel Pinillos a los teclados y Eduardo Sánchez a la guitarra. Éstos comenzaron a ensayar juntos en una caseta de obra de 11m².

Pronto se verían obligados a cambiar su lugar de ensayo, pues el grupo estaba creciendo en número de componentes y necesitaban mayores instalaciones. Se trasladaron a un piso situado a orillas del río Ebro, pero una vez mas se vieron obligados a integrarse en un pabellón destinado al alquiler de locales de ensayo.

Tras el robo sufrieron pérdidas tanto en el tema económico como en el personal, a causa del abandono del bajista. Este acontecimiento mermó las esperanzas de este joven grupo.

Con la fusión de dos nuevos componentes y el cambio de nombre a Reaper of soulS, pasaron a ser cinco músicos que rápidamente empezaron a crear múltiples canciones.

Necesitábamos un cambio, pues había diferencias musicales y otros dos componentes guitarra y bajo prefirieron seguir un rumbo distinto, diferencias musicales y esas cosas que están a la orden del día en todos los grupos.

Jorge Melero retoma la guitarra tras dos años de percusionista y el grupo arranca con mucha fuerza reforzando sus cuatro componentes con dos nuevos pilares:

-Sergio Rodríguez a las cuatro cuerdas, que, con su constancia hizo que el grupo recuperara su confianza, su carácter y la ilusión.
Pero aun faltaba una ultima pieza por encajar, el que pondría fin al silencio de Reaper of SoulS,
David Díaz de Rada (Soria) como cantante, nuestro “frontman”, la ultima pieza del tetris que es Reaper of soulS.

Reaper of Souls

Ayúdanos a difundir esta banda: