rotabator

Rotabator

Rotabator empezó hace unos años al juntarse exporadicamente el bateria Gontzal y el guitarra Ezequiel para grabar temitas en un 8 pistas digital…Se unió a la pareja Anita Dinamita a tocar el bajo. Hicimos un concierto en Viana y por cuestiones de curro y demás , nos dejó. El puesto de Anita lo cubrió Txetxu, amigo de mil batallas …..hicimos dos conciertos con él y tambien por cuestion de curro nos dejó.

Entonces , Dani Ohm, ex bajista de Red Wine, se unio al grupo ….despues de 3 conciertos, el grupo tomo consistencia y nos decidimos a grabar en estudio, tocando todos a la vez con un resultado cañero y fresco …que es lo que pretendiamos….gracias al talento de Dan en las grabaciones y mezclas….hemos estado tocando por diversos garitos durante un año, pasandolo muy bien y haciendonos como grupo.

En septiembre del 2010 se unio al grupo Txarra ,proveniente de los 13 forajidos, un grupo de Fuenmayor ,para tocar la guitarra y darle ya redondez al grupo…..pasados dos meses ,Dani nos dice que se marcha a currar por el mundo….asi que otra vez sin bajo…nuestra cruz…..pero aparece Popi,amigo de Txarra del tiempo de Puertakaida, un grupo hardcore de La Rioja de hace años…..y se une al grupo como si hubiera estado toda la vida.

 

Ayúdanos a difundir esta banda: