rubenciano

Rubenciano

Natural de Pradejón ( La Rioja ) y residente en Logroño . Me inicié como cantautor ( clown-tautor ) allá por los 90 teloneando a diversos grupos en la Sala La Imagen de Pradejón como UlamBatorTrio, Atom Rumba, Ñam, Les Lupas… y un largo etc. de grupos del circuito independiente de la citada década.

Trayectoria:

  • Desidia  : Guitarrista y voz principal. Grupo de heavy-rock en funcionamiento desde el 2002 con Demo grabada (autoproducida) y varios festivales de proyección nacional a sus espaldas ( Skulls of Metal, Jaén.Kalakorikos , Calahorra … ).
  • Fierociles Y Felicianos  : Guitarrista y cantante. Dúo Techno-Punk de actuaciones esporádicas. Como eventos representativos, la participación en dos festivales SerieB (Pradejón) consecutivos y actuación en la fiesta de despedida de Sala La Imagen. Además de algún que otro festival Punk indie.
  • Hablemos de Saxo  : Guitarrista y cantante. Orquesta de ambientación en representaciones teatrales. Actuaciones concretas.
  • Freak Pannik  : Voz principal. Grupo de cross-over de reciente formación que fusiona funk, rock y trash.
  • Innervoice  : Voz principal. Grupo de los 80..s que recupera la carrera musical interrumpida a mediados de dicha década .

Mi show es una combinación de humor, campechanía y canción de autor. Denominado con esta etiqueta por uno de los mejores titiriteros del mundo, me enorgullece presentarme así, como Rubén-Ciano Desidia, CLOWN – AUTOR…

Trátenme si quieren de chaquetero,acrítico… me encanta la música en sí. Hice la comunión con la camiseta del ” AND JUSTICE FOR ALL…” de Metallica. He vibrado con el grunge y la música indie ( me fascinaban PSILICON FLESH,que directos.He vivido a dos portales de la sala La Imagen de Pradejón y me encanta el vivo…). Me confirmé con “ANGEL DUST” de Faith No More y bauticé a mi ahijada con la camiseta de EL DÍA DE LA BESTIA… Siempre ha girado mi vida en torno al rock, mas o menos duro, aunque aún así, no he hecho ascos a ninguna música tocada con gusto y ganas.

Fuente: Wikirioja

Ayúdanos a difundir esta banda: