siete

Siete

Tommy y Miguel se conocen en 2006 en una jam session a puerta cerrada por medio de un amigo común. A partir de ahí, comienzan a compartir impresiones musicales y noctámbulas, hasta que se deciden a desarrollar el proyecto de Siete “en serio” a finales de 2007, cuando conocen a Iñigo y Ruben dos experimentados músicos que completan la formación.

La última maqueta de siete “Quiero salir” ha sido grabada por la propia banda en Laguna de Cameros (Rioja). Los temas, que estilísticamente van del rock más clásico, pasando por el blues y el funk, hasta el powerpop o el hardrock, comparten un cierto aire de familia ochentero y cuentan con originales letras en castellano. Los títulos: La tragedia de ser mona, Duda melódica, Quiero salir, Mala, Estoy mal, On the beach, Escribe tu canción y Cuando la música termina.

Hoy por hoy la banda se encuentra ensayando en su local de Logroño preparando los próximos conciertos con un repertorio de canciones propias y versiones de Leño, Platero y tú, AC/DC, Metallica, Neil Young, Robert Johnson…

Miembros del grupo:
Tommy García (voz, guitarra)
Miguel Ansótegui (guitarra, coros)
Iñigo Martín (bajo, coros)
Ruben Marín (batería)

Fuente: blogsendo

Ayúdanos a difundir esta banda: