sindosis

Sindosis

Era un dia de la primavera de 2007. Recuerdo que brillaba el sol…

Un joven llamado David de un pequeño poblado llamado Alcanadre se mudó a Calahorra con su chica. El joven David tocaba la batería y ya había hecho multitud de conciertos con su ya no grupo Zizaña. Al verse en un nuevo ambiente, falto de emociones, decidió ponerse en contacto con su amigo Álvaro.

Este muchacho tocaba la guitarra, pero jamás había tocado con un batería real, asi que decidieron alquilar un local para tocar juntos con cierta visión de futuro… Al poco tiempo pensaron que necesitaban a más gente para poder avanzar en un posible proyecto musical. Pensaron en otra guitarra y cayeron en que conocían a un tal Abuelo (Sergio) que podría hacerlo,y asi fue. Él accedió sin dudarlo.

Seguía pasando el tiempo y se lanzaron a la caza de alguien que cantara, y de un bajista. Tuvieron suerte en localizar a Iván. Era un excantante de hip-hop que andaba dando vueltas por la vida en multiples cruzadas por el mundo.

Tras múltiples versiones de grupos como La Polla, Reincidentes, E.U.K.Z., Bad Religion, Pennywise, Segismundo Toxicómano,entre otros, y muchas veladas de rock, una tarde lluviosa una extraña criatura les cayo del cielo. Afirmaba llamarse Fer y portaba un raro maletín…. Era un bajo !! Empezo a tocar con ellos.

Sus temas sonaban como un trueno en una silenciosa noche de verano. Era 1 especie de mezcla de punk-rock-hardcore que hay que escuchar para entender. Vinieron los primeros temas propios,los primeros conciertos,los primeros avances… A día de hoy se dedican a salir de concierto siempre que pueden, y a hacer sus propios temas y versiones de sus grupos preferidos.

Abuelo – Guitarrista de Sindosis

Ayúdanos a difundir esta banda: