Slamdog

Slamdog

Slamdog!!” Se forma en agosto de 2011, Mariano (voz) y Agustín (guitarra solista), deciden hacer una agrupación, al más puro estilo Rock And Roll de la vieja escuela. Así localizan a Gabriel (Gaby, alías “Killo” a la batería) empezando así la formación de la banda, al poco se une Edu (bajos), echando en falta un guitarrista más, se une a la formación David (guitarras rítmicas). Quedando así la formación de SlamDog!!

Las influencias del grupo son de lo más vario pintas, ya que por parte de Agus y Mariano se aprecian influencias de los años 70 / 80, tanto David como Edu y Gaby introducen lo clásico fusionado con lo moderno , con grupos como ZZ top, Jimmy Hendrix, Metallica, AC/DC, Monster Magnet, Velvet Revolver, The Police, Led Zeppelin, Drean Theather, Black Sabbat, O´Funk´illo, Slipknot, Sepultura, Megadeth y un largo etc.

En enero de 2012 deciden crear nuestro primer EP, con cuatro de sus canciones, para así poder promocionar la banda.

Casi un año después (Diciembre de 2012), entran de nuevo en estudios Magnum, en Logroño, ahí sacan lo mejor de sí mismos, plasmándolo en este Disco y esperando que sea del agrado de todos. Puedes escuchar Rock de los ochenta con toques de la nueva generación, la esencia de esos grandes músicos que les acompañaron desde pequeños hasta a lo que hoy en día son, gracias a ellos hoy puedes escuchar esto.

Según ellos mismos:

“El objetivo principal del grupo es hacer notar la esencia del verdadero Rock, llegar al publico y que sus canciones queden instaladas en el cerebro de los que nos escuchan. Es un Rock clásico, de la escuela de Zepellin, Sabbat, Hendrix… volvemos a los inicios, para crecer dentro de lo que ofrecemos. Hacemos un show divertido, contundente y preciso, del cual saldrás pensando, ¿Cuándo será el próximo?.”

Y tu, ¿te lo vas a perder?

Ayúdanos a difundir esta banda: