soulcoffe

The Soul Coffee

The Soul Coffee es una banda Riojana formada a principios de 2010 a raíz de la unión de Patrick e Isabel para tocar juntos algunos temas que este había compuesto en su Inglaterra natal. Al poco tiempo deciden darse a conocer en directo con lo que se había ido forjando entre ellos y para ello deciden contactar con David (violín), de manera que le dé al directo un toque con cierto aire folk “irlandés” (Sin ofender a Patrick por ser inglés).

Obtuvieron una buena respuesta por parte del público, por lo que deciden lanzarse a tocar en acústico en distintos locales de Logroño. A los cuatro meses el grupo va tomando forma y se unen Ángel Agüera (bajo) y Iker Idoate (bateria), pero el paso del tiempo dio lugar a un cambio en la batería por pate de Daniel Mozas.

Soul Coffee han estado ofreciendo una serie de conciertos con su breve repertorio este verano con una muy buena acogida por parte del público. Isabel sabe animar y desenvolverse con soltura ante el público, haciéndolos partícipes de su actuación, además del potencial que tiene su voz aún por descubrir, mientras Patrick, muestra su desvergüenza Inglesa ante la muchedumbre.

Ayúdanos a difundir esta banda: