Tierra Santa

Tierra Santa

Año 1997; tres jóvenes planean formar su banda de Rock influenciados por los más grandes del género. Ángel, Arturo y Roberto reestructuran lo que era el grupo de sus inicios. En poco tiempo logran encontrar dos chicos para completar el combo. Está a punto de nacer TIERRA SANTA. Por suerte o por capricho del destino llaman a la puerta de SONIDO XXI (estudio en el que se han registrado a día de hoy todas sus grabaciones). Medieval, su primer disco, está en camino.

Sorprenden al público y la prensa especializada les califica como grupo revelación. El grupo sale de gira, es en el directo donde se ganan a la gente y encuentran su lugar en la escena desde el primer momento. Para su siguiente trabajo de estudio cuentan con el apoyo de un contrato discográfico y con Legendario consiguen girar otra vuelta a la llave que iba a abrir la puerta del reconocimiento hacia ellos.

Tierras de Leyenda y Sangre de Reyes continúan la saga de álbumes de estudio y su respectiva presentación en vivo los confirma dentro y fuera de España como una de las bandas de Heavy y Rock Duro en castellano más importantes del momento.
Indomable les consolida y es un peldaño más en su progresivo ascenso mediático. De su gira promocional nace su doble CD en directo Las Mil y Una Noches, también editado en DVD.

Apocalipsis demuestra cómo el nivel del grupo no para de crecer y Mejor Morir en Pie, les lleva a conseguir superar la cifra de más de medio millar de actuaciones desde sus comienzos, que avalan la dedicación y el trabajo incansable de este grupo. Por ello, en el año 2007 y coincidiendo con su décimo aniversario se publica en formato de grandes éxitos un doble CD+DVD 1997-2007 que repasa toda su carrera discográfica y ofrece una colección de sus temas más emblemáticos. Después de tres años sin editar un nuevo trabajo discográfico, se publica en Abril de 2010 su biografía oficial Viviendo un Sueño. El parón musical que anunciaron llega a su fin y TIERRA SANTA publican el décimo álbum de su carrera, Caminos de Fuego.

Ayúdanos a difundir esta banda: