timemachine

Time Machine

El grupo TIME MACHINE nace en verano de 2005 en Arnedo con la intención de hacer versiones de los mejores temas del ambito del Rock (Pop, Jazz, Blues, RNB, Heavy, Reagge, Funky, etc.) bajo su tamiz personal, pero sin perder su esencia.

No es hasta la primavera del 2006 tras varios cambios y sustituciones cuando comienza su verdadero periplo musical con Agustin (Guitarra y teclados), Rafael (Guitarra), Diego (Bateria), Luis Fernando (Bajo) y Charo (Voz) actuando por diversas localidadesde de La Rioja y Navarra.

En 2009, la formación que se había mantenido estable hasta entonces, sufre varios cambios debido a la salida del grupo de Rafel, Luis Fernando y Charo. Sus plazas son ocupadas por Manuel (Bajo), Enrique (Voz) yCesar (Guitarra). Las nuevas incoporaciones dan un giro a su estilo musical, endureciendo más su sonido y centrando su repertorio en el ambito del rock, heavy y la música instrumental moderna.

A partir de 2010 el grupo decide tomarse un descanso tras la salida del mismo de Manuel y Cesar, y no es hasta finales del 2011 con la incoporación de Curtis (bajo cuando retoman la actividad musical, pero esta vez añadiendo temas propios a su repertorio de versiones.

En 2011, Enrique abandona el grupo y y el resto de componentes deciden centranr sus esfuerzos en la composición de temas propios, tanto instrumentales comovocales, para preparar lo que será su primer CD.

El proyecto se ve estancado por problemas de salud de Curtis y hasta el verano de 2013 no pueden retomar la actividad, siendo en otoño con la incoporación de Alba (Voz) cuando la maquina vuelve afuncionar de nuevo al 200%.

El estilo actual de TIME MACHINE es una mezcla de los grandes solistas actuales de la musica moderna (Steve Vai, Joe Satriana, Paul Gilbert, Yngwie Malsteen, Steve Luckater, John Petrucci, etc) y los grandes del rock (Deep Purple, Rush, Toto, Mr Big, The Who, Iron Maiden, etc.)

La formación actual de TIME MACHINE esta compuesta por: Alba (Voz), Agustin (Guitarra y teclados), Diego (Bateria y percusion) y Curtis (Bajo)

Ayúdanos a difundir esta banda: