ultimafrontera

Última Frontera

Última Frontera es un grupo de La Rioja que nace a principios de 2011 formado por Jonathan Jiménez (Guitarra Rítmica y Coros), Álvaro Asenjo (Batería) y Alex Huerta (Guitarra Solista y Voz).

La inquietud que teníamos por formar un grupo nos lleva a ponernos en contacto todos nosotros y a juntarnos un día para conocernos y ver si estábamos hechos de la misma pasta. El resultado fue increíble y por eso decidimos ir más allá.

Uniendo las fuerzas y energía de todos nosotros, el grupo comienza a encaminarse hacia algunas de las ramas más clásicas del Heavy Metal y del Hard Rock en castellano, haciendo posible una música más potente gracias a las aportaciones personales de cada uno.

A finales del mismo año se incorporará Ignacio Funes, la persona que dará vida como bajista y como teclista al grupo, aportando conocimientos musicales y arreglos que nos llevarán un poco más al campo del Power Metal.

Con el tiempo, nos hemos ubicado en los locales de ensayo “Rent & Music” de la Carretera del Cortijo (Logroño), donde nacen los temas que se han convertido en nuestro primer trabajo de estudio.

Dicho trabajo lleva el nombre de Despertar, ya que representa el salto que necesitábamos para convertir nuestro sueño en realidad, haciendo una presentación de cuatro temas grabados con uno de los mejores productores del norte de España Dan Díez (Rock Lab Studios) y conseguir así una gran fuerza como grupo.

Ayúdanos a difundir esta banda: