Venganza / Isthar

Venganza / Isthar

VENGANZA son de Logroño pero establecen su cuartel general en la localidad riojana de Islallana, con José Mari a la guitarra, Luis (ex Colt 45) a la batería, Cesar (ex Colt 45), Fran a la voz y Antonio al bajo, aunque éste último duraría poco en el combo, entrando a sustituirle el virtuoso Marcelo.

Tras algunos conciertos por nuestra comarca son llamados por TVE en La Rioja para grabar un vídeo clip. Como hasta entonces no tenían maqueta, será en los mismos estudios de te levisión donde registrarán tres canciones para posteriormente grabar el vídeo clip tocando en play-back. La bonita historia de VENGANZA finaliza en 1992, cuando deciden cambiarse el nombre por el de ISTHAR tras algunos cambios en la formación, quedando José Mari y Luis de la primera etapa junto a Mari  Mar (voz), Agus (bajo) y Roberto (guitarra).

Bajo este nuevo nombre grabarán una maqueta en 1993 gracias a la cual seguirán actuando en directo hasta 1995, cuando ISTHAR decide separarse. Atrás quedan numerosos conciertos por nuestra región y un buen puñado de canciones de auténtico Heavy Metal para el recuerdo, que sólo podrán disfrutar aquellos pocos elegidos que aún conserven alguna de las copias que se editaron bajo el nombre de ISTHAR.

Fuente: Libro ‘…Y estalló el rock’.

Ayúdanos a difundir esta banda: