DANIAMATRIAIN

Dani Amatriain

Cantante, pianista y flautista riojano (Calahorra) afincado en Pamplona, desarrolla su principal actividad artística en la música y el teatro de Navarra y La Rioja.

Actualmente cursando el Grado Superior de Jazz, con especialidad de Canto, en el Conservatorio Superior de Pamplona, ha recibido clases de prestigiosos músicos como Mikel de la Fuente y Ana Madorrán.

Forma parte del conjunto musical “Noche Entre Amigos”, con quienes lleva realizando conciertos de manera ininterrumpida desde 2012, pero también es habitual verle interpretando en solitario, únicamente a piano y voz.

En el ámbito teatral, forma parte activa de los grupos Tagaste (Calahorra, La Rioja), Nueva Babel y La Barbería (Pamplona), con quienes ha llevado a los escenarios más de veinte montajes teatrales y musicales.

Su último proyecto, una recopilación de las canciones más emblemáticas de Silvio Rodríguez, ha sido trasladado a un disco grabado en los estudios El Gringo el pasado julio de 2018 y se encuentra en período de presentación por distintos escenarios.

Fuente: nuevecuatrouno

Ayúdanos a difundir esta banda: