COMPANIAELECTRICASURENA

Compañía Eléctrica Sureña

Ya hacía tiempo que venía pensando en sacar a pasear unas cuantas canciones, que llevaban muchos años macerando en mi cabeza o en carpetas.
Así que empecé con el proyecto de montar un taller de reacondicionamiento para esas canciones. Tenía que ponerle un nombre y quería contar con la ayuda de amigos para vestir eléctricamente esas canciones.
La Compañía Eléctrica Sureña es por tanto el conjunto de artesanos que me acompañan en esta empresa y que me ayudan a liberar esos temas que llevaba guardados en algún hueco dentro de mí y aún no habían visto la luz.
Los materiales que usamos son Rock Sureño, Blues Rock y Rock & Roll principalmente.
Para los interiores que estaban muy maltrechos, he contado con la ayuda inestimable de Eduardo Martínez. Él siempre escribe como yo lo haría si escribiese bien sobre mí.
En los bastidores están David Dunkan Casas para las baterías, siempre el corte perfecto y Gabriel Serrano para los bajos reforzados de acero.
Para los acabados cuento con José Antonio García, con el que me reparto las guitarras.
La chapa y pintura se la hemos dejado a Lumpur HM, tapando los huecos que van quedando en el proceso de reconstrucción y que él, con sus teclas, va rellenando con esmero y cuidado.
Alguien tiene que estar ahí para los pequeños detalles, pequeños pero importantísimos son los coros en los que está Da Vid.
Yo estoy en la sección de los motores de esas canciones, llevar la voz cantante y fabricar los chasis que soportan los temas, es lo que hace el jefe de este taller.
Diego Devore

Ayúdanos a difundir esta banda: